Inicio / Salud

Salud

Por qué deberías pensarlo dos veces antes de usar el secador de manos en un baño público

Nichole Ward compartió una imagen que revuelve el estómago de una placa de Petri, que afirma haber sostenido bajo un secador de manos durante tres minutos y lo dejó incubar durante 48 horas. La mujer llevó a cabo su propio experimento de ciencia utilizando un secador de manos en un …

Leer Más

Pediatra pregunta a niños con enfermedades terminales qué los hace felices (las respuestas emocionan)

El médico compartió en Twitter las respuestas de los niños, que demuestran una sencilla y hermosa sabiduría Cuando una persona afronta la última etapa de su vida con consciencia de que la muerte se acerca, la percepción existencial suele cambiar y las prioridades pueden adquirir un orden distinto. Los enfermos …

Leer Más

Impactantes fotos muestran lo que la gaseosa le hizo a los dientes de un hombre.

ADVERTENCIA IMÁGENES GRÁFICAS Michael Sheridan, de 32 años, había estado viviendo de una dieta de yogur y sopa durante 10 años debido al constante dolor que le causaban sus dientes. El hombre que bebió seis litros gaseosa CADA DÍA ha revelado el horrible efecto que su adicción a la bebida …

Leer Más

“Las personas con discapacidad también hacen el amor”: fotografías de 3 parejas en su intimidad

“Esto no es un problema, el problema está en tu cabeza”, dice una persona con la condición de enanismo y que mantiene relaciones con una mujer de 1,70 mts. Para la mayoría de los habitantes del mundo, el sexo es algo completamente normal, habitual y hasta comercial. Este acto de …

Leer Más

¡Atención, Hombres!: El ibuprofeno podría dejarlos estériles

Tomar ibuprofeno puede ser nocivo para la fertilidad y la libido masculinas, ha revelado un grupo de investigadores daneses. Los cambios hormonales que causa el consumo excesivo de este medicamento, uno de los más comunes para aliviar dolores, reduce la cantidad de espermatozoides que generan los testículos, según un estudio …

Leer Más

Fuertes Imágenes: Una mujer muere tras ser devorada desde dentro por una bacteria.

Jeanette LeBlanc, una mujer estadounidense de 55 años, falleció  tras luchar 21 días por su vida en Luisiana (EE.UU.), según informan medios locales. La víctima combatió contra una bacteria denominada vibrio, que entró en su cuerpo tras ingerir ostras crudas. Durante una reunión familiar, LeBlanc ingirió dos docenas de ostras, …

Leer Más

Pintó un traje de baño en su cuerpo y fue la sensación por su robusto cuerpo

Es una realidad que cada día cientos de publicaciones nos inundan de imágenes de personas “perfectas”; cuerpos esculturales de hombres y mujeres nos presentan un ideal de belleza inalcanzable para la mayoría de nosotros. Ya sean chicas delgadas, altas y con senos perfectos u hombres altos, torneados y musculosos, la …

Leer Más

Miaustura: el polémico festival peruano donde matan y comen carne de gato

Durante este evento anual celebrado en Cañete (Perú), los chefs preparan platos con carne felina. El Festival del Gato se lleva a cabo cada tercer sábado y domingo de septiembre en la provincia peruana de Cañete. En este evento, los felinos constituyen el plato fuerte del programa. Literalmente. Se trata …

Leer Más

Se casó con su novio y murió de cáncer 18 horas después

Las imágenes se volvieron virales por el motivo más triste, pero celebra el amor de dos personas que trasciende este mundo no tiene precio. Heather Mosher se casó con el amor de su vida, David, en una sala del hospital Saint Francis de Hartford, en Connecticut, Estados Unidos. Tan sólo …

Leer Más

Grabó a su hermana bajo los efectos de las drogas para crear conciencia a los jovenes

En un intento por salvar a su hermana de las adicciones, Tuakeu Te, un joven neozelandesa decidió subir un video del infierno en el que está viviendo Tat Nth, su hermana, quien se convirtió en adicta a la nueva y devastadora droga que deja a sus consumidores como zombis, llamada …

Leer Más
error: Este contenido esta protegido, se prohíbe su copia parcial o completa !!