Loading...
Mundo
You are here:Categorias
23
August

La sociedad marroquí está conmocionada por los hechos ocurridos y fueron grabados con el teléfono móvil de uno de los agresores, que difundieron las imágenes a través de las redes sociales. En el video, publicado el pasado domingo, se ve como los jóvenes desnudan y realizan tocamientos entre risas a la víctima, de 24 años, que llora y grita de forma desgarradora. Sin embargo, lo más grave es que ni los pasajeros del autobús ni el conductor hacen nada por ayudar a la joven, que sufre una discapacidad mental.

17
August

Una furgoneta atropelló en la mañana de este jueves a varias personas que paseaban por Las Ramblas de Barcelona, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de esta ciudad española. 

03
August

Un delincuente murió trágicamente luego de robar una cadena y metérsela en la boca. Este insólito hecho ocurrió en Manaos, Brasil, y posteriormente se compartió en YouTube donde generó gran impacto.

01
August

Hace 19 años el defensa brasileño Roberto Carlos anotó el que es considerado por muchos el mejor gol de tiro libre de todos los tiempos. Brasil se enfrentaba a Francia y un potente remate del crack por poco rompe las redes de la portería. Esta semana, durante un partidillo quiso emular el gol, pero desafortunadamente el disparo golpeó en la barrera. Roberto Carlos será recordado por siempre por su potente zurda.

Page 1 of 50

Destacados

El argentino JJuan Martín del Potro se ganó todos los aplausos cuando disputaba el cuarto punto de l...

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, gana 22.000 dólares mensuales, lo equivalente a 60 veces ...

Un hombre de 35 años realizó un salto mortal en presencia de sus familiares tras caer de una altura ...

Rafael Fiziev es un deportista de Kirguistán que practica muay thai, una modalidad de arte marcial q...

  La mayoría de usuarios de un smartphone utilizan las redes sociales a diario. Estas nos permiten ...

Contamos con un equipo de webmasters que siempre te mantendrán informado de los últimos acontecimien...